lunes, 17 de noviembre de 2014

Última Salida 17 de Noviembre de 2014

Hola a todos! Pues al final este domingo hemos podido disfrutar de otra fantástica salida en grupo por los caminos y senderos que nuestra querida sierra nos ofrece. Salimos del pueblo un pelín temprano (algo que tendremos revisar, jejejeje) y con algo de niebla como compañera, y nos pusimos rumbo hacia el canal para buscar la subida de la bastía y afrontar la primera de las dificultades geográficas que el camino nos deparaba; al llegar arriba las vistas eran impresionantes, el aire fresco, la hierba verde y fresca y el piso un poco pesado por el barro. Aún así nos pusimos a descubrir nuevos caminos y conseguimos enlazar con la subida de la canchuela, de ahí hacia rosal de escuelas buscando el camino del bejarano, donde encontramos unos "charquitos" que nos hicieron hacer malabares con nuestras monturas.

Seguimos hacia la Fuente del Elefante, donde nos paramos a disfrutar de ella; luego llegamos al pueblo de Trasierra a recargar agua y de vuelta hacia el pueblo pasando por unos de los parajes más bonitos que se pueden contemplar y gozando de la bajada por el camino de la Porrada.

Al llegar a Villalobillos una paradita para reagrupar y gozar de una panorámica del pantano de la Breña 2 alucinantes. Al llegar abajo, y tras ir controlando en todo momento a Carmona, en un momento de impass lanzó su ataque.... al cual tuvimos que reaccionar costando mucho pillarlo!!!!, y claro después del esfuerzo nos tocaba recargar, y lo hicimos de forma genial en Casa Paco donde compartimos cervecitas e impresiones de nuestra andadura sobre ruedas (o en barca... jajaja).

Los integrantes de esta salida: Juani, Miguel, Juanma, Manolo, Juan Antonio, Rafa, Antonio y Murez.